viernes, 30 de julio de 2010

jueves, 8 de julio de 2010

La Jabulani de Mariano

Hoy Mariano se fue con un amigo a la carpa del Mundial en la Plaza San Martín e intervino en un torneo de tiros de penal reales con siete niveles de dificultad. Primer premio, una pelota Jabulani Glider. Como podrán ver en las fotos ganó el torneo.

martes, 6 de julio de 2010

Que canten los niños



Por José luis Perales

Logos de mundiales

Estos son los logos de los últimos 9 mundiales y del próximo de 2014 en Brasil.

sábado, 3 de julio de 2010

La tristeza no es solo brasileña

Como dice la canción "todo tiene un final, todo termina" y hoy se terminó la ilusión de levantar la copa. Argentina perdió por goleada ante Alemania en cuartos de final de la copa del mundo. Nada que decir, asi es el fútbol, unos ganan y otros pierden. Alemania jugó mejor y Argentina no supo encarar el partido, resultado de esto: 4 a 0.
Ahora a mirar para adelante y esperar la revancha.
Bye bye Sudáfrica 2010 y hola Brasil 2014.

viernes, 2 de julio de 2010

Tristeza nao tem fim!

Brasil a su casa! Perdió con Holanda por 2 a 1 y se quedaron sin mundial, sin título de hexacampeón y sin festejos. Tristeza nao tem fin!

Vamos Argentina!!!



Preocupación en Alemania por el partido del sábado próximo contra Argentina en cuartos de final.

jueves, 1 de julio de 2010

Oceans



Para todos los amantes del mar, o para todos los que les guste la naturaleza o simplemente para todos los que tengan hijos y quieran llevarlos a ver una excelente película, hoy se estrenó en Buenos Aires la película de Disney: "Oceans" que por lo que se puede ver en el Trailer es espectacular.

Voxpop: Vamos Argentina!!!!



Voxpop, la banda acapella no oficial de la selección argentina, como se autotitulan, lanzó un videoclip para el mundial con un mix de canciones mundialistas, "Un'estate italiana" de Italia '90, en donde Argentina jugó la final contra Alemania, y Wavin' flag de Sudáfrica 2010. Asi vamos entrando el clima para el sábado también contra Alemania por un lugar en las semifinales.